viernes, 21 de mayo de 2010

Lo que soy

Mi vida es como un rompecabezas, no se sabe cual es la pieza que encaja a la perfección. Tengo mis dudas,porque me tratan de mayor y de pequeña; mis mejores amigas son las únicas que me pueden ayudar y no sirven de mucho, porque a los trece años son mayores para... y pequeñas para... Las otras "amigas" (podrían llamarse amigas?) no hacen más que criticarte, porque ellas son las que son consentidas, y pueden pintarse los ojos, las uñas, los labios... y nosotras como niñas pequeñas, nos quedamos en el baño a verlas como se ponen guapas para ligar. No quiero crecer, pero tampoco quiero que me traten de aquella manera. Este misterio es un pozo sin fondo, y lo descubriré; cueste lo que cueste! Y luego tu chico. ¿Quién necesita un chico para vivir? Algunas amigas te dicen que es una pérdida de tiempo (algunas como yo) pero otras te dan la vara sobre sus ligues, para que aprendas de la experta pensando que te interesa, pero en realidad no. A mi por lo menos no, pero tengo que poner cara de interesante, para que así quede bien. En fin, os pongo este video que es precioso.


5 comentarios:

  1. ola andrea !!
    me gusta mucho evanescense, y sobre todo la cancion my inmortal,me gusta mucho la entrada, creo que tienes mucha razon con eso !!
    te he seguido !!
    sigueme tu tambien !!
    cuidatee !!
    :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, me alegro de hacer nuevos amigos

    ResponderEliminar
  3. jejejeje !!
    yo tambien me alegro de tener a una amiga nueva tan maja !!!
    muchos besoos !!
    :)

    ResponderEliminar
  4. hola, es un placer conocerte, pásate más a menudo por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. La entrada de 10, tienes tooda la razón del mundo y por eso te has ganado una seguidora más.
    Besitos:
    Kiara*

    ResponderEliminar