domingo, 23 de mayo de 2010

Mas tristeza se me mete en el cuerpo

Una de mis "amigas" me ha traicionado. Más bién utilizado. Estoy harta de esas niñas que no paran de hacerse las interesantes. No paro de pensar en cómo consiguieron engañarme de esa manera.
Me siento como un trapo sucio, una persona abandonada, que nadie la quiere, ni la consuela. Solo me queda apollarme en el hombro de mi mejor amiga, mientras el otro grupito de amigas se ríen de mí, cosa que me parece una pérdida de tiempo. No os fieis de ese tipo de amigas, porque no sirven para nada, no hacen más que traicionarte. No digo que rompáis ese hilo de amistad que tenéis, pero tampoco bajéis la guardia, porque por muy compañeras tuyas que sean, te pueden un daño incurable. Y eso, como habéis comprovado, lo sé por experiencia.

Muchos saludos de Andrea!!

3 comentarios:

  1. No estés triste, que el tiempo todo lo cura. Ahora que lo recuerdo, también tube una amiga que se aprovechó de mi, Es terrible!

    Gracias por compartir esto con todos!

    ResponderEliminar
  2. Mejor desahogarse que callarselo y ir acumulandolo.. a todos nos a pasado alguna vez.
    Besitos:
    Kiara*

    ResponderEliminar