sábado, 29 de mayo de 2010

La mejor fiesta del mundo

Todos iban a ir: Dani, Antonio, Marcos, Alicia, Alba... por así decirlo casi todo el insituto "popular". A mi me invitaron, pero yo no quería ir. No quería ir, para ver cómo las chicas se ligaban a los chicos y hacían el gamberro. Además solo iban mis "amigas", pero no mi mejor amiga. Esto tampoco me parecía bien, porque Susana era muy simpática y divertida. Yo no quería que se sintiera sola, por que Susi no tenía esas "amigas" que te invitan a cualquier fiesta. Se celebró ese fin de semana y yo ni se lo dije a mis padres, ni a nadie. Cuando fui a cenar, viene Alicia a mi casa y me dice: ¿por qué no vienes a la fiesta?
-¿Qué fiesta?-salta mi padre
-La del cumple de Carmen.

¿Carmen? si no me hablaba con ella desde que hice 5º de primaria. Claro está, era la hija de la mejor amiga de mi madre, y consiguieron un regalo de última hora, y me mandaron ir a la fiesta. Me lo pasé fatal... ni siquiera pude ver a Carmen para darle el regalo, porque estaba muy ocupada con Dani, el chico más tonto y estúpido (tambien guapo) del instituto. Todo el garaje estaba lleno de humo y decidí marcharme de allí. Tiré el regalo de mi "amiga" y me marche a casa. Cuando iba a salir por la puerta alguien me cortó el paso... Era Alicia. No aguantaba más, le pegué un puñetazo y me marché toda contenta.

Al día siguiente, ya pude sentir la venganza de Alicia, porque Susana no me volvió a hablar más. Esa descarada bruja le había dicho que fue a la fiesta, por haberle echo ese inchazón "antiestético" en la cara. Por supuesto, mis padres me tuvieron castigada por hacer tal cosa. La vida es totalmente injusta, por culpa de Alicia y un poquito de mis padres, perdí a mi mejor amiga. Me daba igual que me castigaran, porque no era eso lo que importaba. Lo que sí que me afectaba era no tener una amiga que te respetaba y te quería.

Para fiealizar, os dejo la canción de algo pequeñito de eurovisión, cuando Jimmy Jump se cuela en el escenario. No tiene nada que ver con esa historia, pero es simplemente para que veais a un sinverguenza, haciendo de las suyas y echaros unas risas, o si quereis, podeis llorar! jajaja... Muchos saludos!


3 comentarios:

  1. Es muy triste la historia. Es horroroso perder a tu mejor amiga. Con respecto al vídeo, es vergonzoso y al mismo tiempo muy gracioso!

    muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola !! oye me encnta tu blog !!! es muy natural!! te dejo mi msn , asi podems charlar me encantaria !!!

    misscherryblossom@hotmail.es
    es un poco raro , pero a mi me gusta !! chao !!

    ResponderEliminar